AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

viernes, 1 de mayo de 2009

Torno a la paz

Viernes. Muy tranquilo, aca en lo de mi viejo, en paz. Toy cansado y me duele todo, hasta la cabeza un poquito.
Hoy me levante a eso de las 3 y media porque jugaba al fuchibol con los pibes y dimos cátedra de fútbol. Despues a tomar algo como siempre y el forro de Gomitas me tiro Cepita en el pelo ¬¬.
Llego a casa, me baño y vengo para aca y aca estoy, tranquilo.
Cabe destacar que debía ir a la costanera con las chicas, pero no estaba como para ir, ESTABA DESTRUIDO Y NO ME SENTIA BIEN. Sepan disculpar, pero saben muy bien que si no estaba asi, iba.
Y mañana salgo con Lau y tengo el cumple de los mellizos Secilio :).
Ahora solo paz y tranquilidad, lo que eso y mas me ofrece esta hermosa aca :).
Y por cierto, quiero agregar algo a este posteo muy tranquilo, que fue una frase de un amigo anonimo (que tiene una joroba loca xD):
TODAS LAS MINAS SON PUTAS, TODAS QUIEREN LO MISMO.
Cada dia me haces estallar mas jorobita.
O algunos chistes del Gato de Verdaguer como:
  • En que se parecen un chicle Boobaloo y una vagina?: Si los apretas, sale juguito.
  • Porque las mujeres tienen una neurona mas que los perros?: Para que cuando limpien el baño, no se tomen el agua del inodoro.
  • Como hace una mujer estúpida para abortar?: Caga a piedrazos a la cigueña.
Dios, amo a ese gato.
Nos vemos en la proxima.

Disco Eterno
Soda Stereo

Me salí fuera de contexto
Practicar no te hace perfecto
poner un disco eterno y moverme tornasol
un espíritu
a veces seguro
otras veces incierto
quiero descubrir
por qué este deseo crece...


Entre los dos pasa un meridiano
latitud de vida paralelas
Abrir el sueño stereo crear la dimensión
sin disimular
me voy desnudando
con cada sonido
alta fidelidad
cuando este deseo crece...


Un espíritu
a veces seguro
otras veces incierto
vengo a descubrir
por qué este deseo crece...


P.D: Proximamente fotos y posteo de lo de Gomas


\V/Ale \V/ "Y cuanto vale cada sueño tirado por tu lógica ilógica"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario