AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un pequeño calmante antes de la locura

Día Jueves. Me vengo colgando con los post, asi que tengo que aprender a no colgarme xD.
Hoy un dia de mucho sueño, estoy muy cansado. Encima de estar todo el día con sueño, me agarro un ataque de nervios en el oral de hoy de Geografía :S. Onda, que mierda me pasa?!?!?!?!?! Estoy raro, no se, pero esto ya me superó... OK.
Bleh, ayer salí con Celeste por ahí, después de meses sin hablarnos y nada, todo normal y bien. Cené con La Nona y nada, todo bárbaro.
Pero, volviendo al día que se termina, ESTOY CONTENTO POR ESTO:


Martín, mi profe de guitarra, ME SACO LOS PUNTEOS DEL TEMA "Tu cicatríz en mi" de Gustavo Cerati!!!!
Y todo lo hizo a puro oído :D





GRACIAS MARTÍN!!!!! :) :) :) :)

Mañana estudio Impuestos porque el viernes hay prueba :S, Y LA SEMANA QUE VIENE Y LA OTRA ESTOY PLAGADO DE PRUEBAS.
Un pequeño calmante antes de la locura...

P.D: Ojala el viernes salgamos todos y te vuelva a ver :) Y FUERZA LARITA, ACA ESTOY!!! PARA SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE!!!!


\V/Ale \V/ "Nadie más borró tu cicatríz en mí"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario