AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

lunes, 18 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLE JULIII

Día Lunes. Feliz y tranquilo, aca viciando con la música en la pc que le profané a mi madre xD.


Hoy tuve colegio e hice la prueba mas estúpida del mes y que compite directamente con ser la del año: Cívica. COMO PODES HACER UNA PRUEBA DONDE PUEDAS TENER UN MACHETE AL LADO CON PERMISO DEL PROFESOR, SE VAYA DEL AULA A BOLUDEAR Y PARA COLMO TE DIGA LA RESPUESTA UNO?!?!?!?!?!


La verdad no se entiende, SI LA DESAPRUEBO, ES PARA SUICIDARSE.


Despues cancelamos juntarnos hacer el TP de Frances a falta de Quorum y mucha paja xD. Y posteriormente Gimnasia, y de radica mi felicidad:

  • Fui el que hizo más goles.
  • Le dejé a Cabeza de Tecla servido 3 o 4 goles de los 4 o 5 que hizo.
  • Lo re boludeé a David con la pelota (caño incluido y un LA PELOTA PARA UN LADO Y YO PARA EL OTRO).
  • Thiago ligó lindas murritas (la venganza es un plato que se sirve mejor en frío) y encima lo provocaba.


En fin, un gran partido.





Ayer domingo, que no posteé, tuve que estudiar para Cívica (estuve menos de una hora xD), me junte con Monty, Seci y Cabeza de CPU para hacer el TP o parte de el xq Marianito se olvido las entrevistas ¬¬.





Pero el posteo de hoy va para un CRACK con todas las letras, para un grosso:
JULIAN


Con este pibe adquirí confianza en poco tiempo. Siempre viene a jugar (compartimos el mítico Fatay F.C.) y me da cantidad de goles para hacer. Aparte es buen amigo y escucha (el ya sabe algunas cosas).


UN GROSSO, GRACIAS POR TODO JULI, EN SERIO.
Nos veremos en algún partido :).
Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!
\V/Ale \V/ "Vida y obra de un Sin Alas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario