AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

domingo, 10 de mayo de 2009

Niebla tortura

Día domingo. No pude escribir antes por falta de tiempo. Hoy día tranquilo desde lo actual, no paso nada sobresaliente, salvo que hoy no hubo futbol por falta de quorum Y QUE CELESTE ME VOLVIO A HABLAR PARA DEJAR TODO BIEN Y ME PONE CONTENTO ESO. Me levante a las 2 y media de la tarde, y ahora deberia estudiar o ya haber estudiado contabilidad, pero no tengo ganas. Básicamente, no tengo humor para nada y para no hacer nada. No estoy de humor.
Día viernes fui a jugar a la pelota: SE ARMÓ UN PARTIDAZO QUE GANAMOS POR DOS GOLES. Y el abuelo llorando a más no poder su derrota (?), después Luquitas con...Shhh..JAJAJAJAJA xD y el abuelo con LA CROQUETA para...SHHHH. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Dios, como me reí. Y despues a la noche sale comer en Devoto con Juli, Abu y Gomas (porque dos personitas faltaron) y despues de ahi al bowling, donde Gomitas todavía mantiene su invicto (encima me calenté en el último tiro de todos y tire todo a la mierda ¬¬), en fin una linda noche con los pibes.

Ahora viene lo importante: Día sábado. Fue un día muy movidito para mí, gracias a este hermoso día de la semana no tengo humor, a saber la crónica de ayer:

ACTO Nº1: Me levanto a las 12 del mediodia y me encuentro con unos sms en el cel: Algunas boludeces de Movistar y mi viejo y lau preguntandome si al final iba al recital porque sus amigas le cancelaron. Respondo diciendo que si y acordamos encotrarnos a las 6 en el Burger King de Callao y Córdoba. Todavía tenía algo de enojo por saber que Denu no iba a cantar esa noche en lo de Gaby y yo matandome practicando al pedo ¬¬. Boludeo un cacho en casa, me baño y bla bla bla y me dispongo a ir hasta alla, llegando 18:30 por mi ya habitual falta de puntualidad. Lau viene con una manada de pibes (entre ellos los de la banda) y nos encaminamos hasta la casa de Nico (creo) para ir a buscar demás cosas que había que llevar para el reci. En el transcurso del camino me cuenta varias cosas y nada, asi hasta llegar allá. Nos quedamos en la puerta del lugar esperando a que venga mi "DULCE HERMANITA" que tuvo la ocurrencia de olvidarse la entrada, tener que llevarsela yo y para colmo viene tarde. Aparece Melina, una amiga de Lau del colegio RE BUENA ONDA y nada, fuimos al reci, sabiendo Mel y yo varias cosas y Lau sonriendo de oreja a oreja. Nos cruzamos a Melina y Tincho, con el groso de Andy y demás gente Y YO AHI METIDO EN ESE ENJAMBRE DE QUILOMBOS Y PELEAS, SOLO A MI SE ME OCURRE METERME EN EL MEDIO, pero bleh, yo lo busco y no voy a dejar a nadie de lado por pelotudeces.
Bue me fui de tema, sigo: Tocan un tema que Lau bajonea, y yo voy a consolarla y Melina tmb. Todo bien en el reci y termina, LA VERDAD MUY BUEN RECITAL, ESPERO ESTAR EN LA PRÓXIMA. Salimos para Burger King, donde un guardia goma decía que haciamos quilombo (onda recien entramos o sea...), decidimos ir al Mc Donalds, pero al final fuimos al Burger y nos chupo un huevo todo xD. Tincho se fue a Soul con sus amigos y yo a las 12 tenia el cumpleaños de Gaby y para colmo tenia que pasar por Billinghurst a buscar plata. Comimos con Lau, Melina, las bandas y demas personas en Burger y boludeamos. A todo esto, Lau no podia dejar de estar y mirar a/con Matias (creo que se llama asi)... OK. Me quedo hablando con Mel, la ex de Tincho y Andy y me agarraron donde menos esperaba, obvio que no voy a especificar N-A-D-A. Boludeé tmb parte de la noche con Eloy (como me rei con ese groso y Melina xD), y asi hasta que nos tomamos el taxi que haría el recorrido de su vida:
  • Primero a Billinghurst a buscar la plata.
  • Luego dejamos a Lau en su casa.
  • Sigue hasta dejar a Melina en su casa.
  • Despues a mi casa de Sarachaga (donde me cambio la remera y me peino).
  • Acto Final a la casa de Gaby donde llegaba 1 HORA TARDE!!!!
Y en el recorrido hablando de VARIAS VARIAS COSAS...


ACTO Nº2: Llego a la casa de Gaby. Cabe destacar que el tacho me salio 55 mangos en hacer ese recorrido con 5 escalas. Llego y saludo a todos (menos a David, obviamente), y por razones obvias me corto con Leila. Voy y me junto con los pibes, la gente va llegando y las chicas tmb. Todo bien, pero me daba cuenta que Lei notó mi distancia y me miraba como para hablar. Entonces decido sentarme solo en un rincon esperando a ver si caiga, PERO VIENE SECI Y SE ME PONE A HABLAR xD. Dios, siempre tan oportuno este Javier xD. Le digo que se vaya y le cuento el porque. Entonces al rato, adivinen quien viene??: SI PENSARON LEILA, ACERTARON!!! Entonces empieza la conversacion: Que porque estoy distanciado, que porque la salude asi nomás y bla bla bla. Obviamente le doy mis razones y seguimos hablando de lo que quedó pendiente y sacamos estas conclusiones: Somos amigos, ambos contamos para todo, ella me conto su historia y de sus miedos, y que me quería conocer bien. Solo estoy para una amistad o algo serio, pero por ahora no. Que no me haga ilusiones porque no me queria ilusionar. OK.
TODO LO QUE UNO HACE, A VECES PARECE EN VANO!!! DIOS!!! PORQUE!?!?!?!?!?!?!?!
Arrastas una herida encima y te la profundizan más. OK.
Quedamos mas que bien con todo y la fiesta sigue, pero ya estaba de muy poco humor mas el cansancio del recital. Encima jodiendo a Gigi, ella se enoja conmigo y bleh, espero verla mañana para pedirle perdón si le molesto algo. Sigue la fiesta sigue, hasta que termina y acompaño a Lei y Agus hasta la parada del 181. Y nada, hablamos, boludeamos y estuve con Lei un rato hasta que vino el bondi. Me voy a casa a dormir y sacarme la mierda de encima durmiendo todo lo que puedo, pero al final, todavia tengo cosas muy dentro, COMO ESPINAS.

Y bleh, asi termina una crónica de un día movido donde lo unico que rescate fueron cosas negativas por ambos lados. Y la verdad no tengo mas ganas de nada. Al fin y al cabo, esperaba que fuera todo mucho mejor, y no, FUE TODO PARA PEOR CASI.
Me despido hasta mañana.
Chau.

\V/Ale \V/ "Arrastras una herida más y solo se encargan de profundizartela"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario