AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

domingo, 3 de mayo de 2009

Me duele todooo!!!!


Domingo. Día normal. Hoy volvi a casa a eso de las 6 o 7 de la mañana de lo de los Secilio, por su cumpleaños. Llegue, fui al baño y me morí en mi bello sommier.
Me levanto y me digno de comer el almuerzo, acto seguido empiezo a estudiar Contabilidad (Salazar y la re puta madre que te parioooo!!!!) mientras miraba el partido de lez. Dios, no quiso entrar esa pelota de mierda, que culo que tuvieron los tucumanos esos.
Luego paso por Sarachaga para buscar los botines y el pantalon corto y dejar la play, la ropa y la carpeta. Despues me fui a jugar a la pelota, como todos los domingos y ganamos por 2 goles de diferencia. Hoy el Abuelo corrió (en estos días se viene un diluvio...), Nico jugó bien y, hay que admitirlo, me salieron todas. Pero El Negro......Y eso que no esta de novio eh!!
En fin, ahora me voy a repasar Conta y me digno a dormir con mi bella Francisca, que la tengo en mi falda. Te amo Negrita!!!
Mañana, posteo del cumpleaños de los Secilio y del día.
Próximamente, Joda en lo de Gomas (cuando tenga las putas fotos ¬¬) y sobre la salida con Lau

\V/Ale \V/ "Como será el tiempo que no nos da chance y nos alcanza"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario