AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

sábado, 16 de mayo de 2009

Esperanzas y vuelos

Día Sábado. Viene tranca el día hoy :). Me levante a las 11 para acompañar a Vero a guitarra con mi viejo, comprarle un celu a la gorda y averiguar si eso en Kevingston era una camisa o campera xD (y resultó ser camisa ¬¬). Dentro de 2 horas juega Mi lez contra G.E.L.P. y abrá que ver si el día mejora, empeora o mejora algo. Más a la noche, probable bowling con los 3 jinetes (Gomas, Abu y Juli y alguno que por ahi se suma xD). Y ahora me duelen los dedos por ayudar a mi viejo a cargar unas cajas ¬¬. Pinta día tranquilo, espero que lez y los chicos lo mejoren aún más.

Ayer, Día Viernes, fue un día HERMOSO, GRACIOSO y GLORIOSO y ahora paso a detallar sus fundamentos:

HERMOSO: Me encontré con Agus, Lei, Gaby, Camil, Camila, Nico y Katz. Fuimos a comprar las salchichas, pan, gaseosas y aderezos para los panchos de la cena. Luego fuimos a Starbucks a tomar algo y boludear. Lei me acompaño a Ticketek (estaba cerrado, FUCK ¬¬) y nos fuimos para casa. Ahi le muestro a Afro la colección de mis púas y Vero y Camil (un amor, se siente mal y va y cocina) preparan los panchos y todo. Terminamos de comer y subímos Lei y yo y le presente a Rose. Acto seguido, empezamos a hablar y boludear con Rose.
Y más tarde caen Gomas, Juli y El Abuelo en casa y se quedaron hasta las 6:30 AM.



GRACIOSO: El hecho de estar con Agus, Lei, Nico y Katz me muero. Y despues con los 3 Jinetes mirando el 801 y Gomas con su pregunta existencial: Como hace ese hijo de puta para no acabar? Seguro piensa en la cocción de la milanesa xD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. O la posterior calentura del viejito por su MEDIOCRIDAD y su BOCA ABIERTA.

801: Cocción de la Milanesa

GLORIOSO: El poder verla me hizo muy bien, aunque haya estado nervioso y el último saludo. Y EL HECHO DE DEFLORARLE EL ORTO A CIERTA PERSONA CON UNA JOROBA Y LA BOCA BIEN ABIERTA PARA LUEGO CERRARSELA. LA FAMILIA SIEMPRE LE ENSEÑA A SUS MENORES LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES, COMO POR EJEMPLO, LA HUMILDAD Y EL BUEN JUEGO. ABU: SEGUI PARTICIPANDO, QUE CON ESA MEDIOCRIDAD TUYA, HASTA MARIANO TE VA A REBANAR LA JOROBA EMPAÑADA QUE TENES!!!!



Hacele caso a pa
.
SEGUÍ PARTICIPANDO ;)









VOS SABES QUE QUIERE DECIR ESE 3.
NO BEBE PECHOFRIO????



En fin, a todos ellos les digo que LOS QUIERO MUCHO
Y a ella GRACIAS POR VENIR.
Y espero verlos a todos el sábado que viene...

Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!!

\V/Ale \V/ "El riesgo es el camino más intenso"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario