AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

jueves, 14 de mayo de 2009

No quiero hacer NADA

Día jueves. Día normal, tranquilo, sin cosas nuevas.
Casi me como media falta, pero Poli (mi preceptora) me perdonó la vida xD. La de Macro, si sigue así, le va a pelear el puesto a Bonanno de quién duerme más rápido a los alumnos en menos tiempo. Ahora me voy a estudiar Impuestos y se viene unas semanitas... A PURA EVALUACIÓN >:@. Hoy no estoy muy inspirado que digamos, más bien tengo paja para todo, porque me tome una linda siestita hasta que mi "DULCE ABUELITA" me levanta y despierta para que estudie.... como si tuviera 11 años...OK.
Y mañana salgo con Lara y después con los chicos/chicas y te vuelvo a ver :).
Bleh, en fin.
Nada más para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!!


\V/Ale \V/ "Un día más, un día más..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario