AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Y un día LA MUSA volvió

Día Miércoles. Tranquilo y paz.
Hoy me levanté (como de costumbre los días de semana, salvo Martes) a las 6:51, porque me quedé re dormido xD. Todo a las apuradas y cuando llego a la esquina esta Mariano estudiando Geografía xD. JAJAJAJAJAJA. Llego al cole y primeras dos horas en Impuestos con Balbuena y Contabilidad presentado por Don Salazar, resultado: ANESTECIA TOTAL. Llega recreo y, bleh, me desperte y siguio la mañana con su curso normal. Encima tuve prueba de Geografía y era de a dos y yo me siento al lado de Seci, o sea: ADEEEEENTRO, APROBADAAA (si no la apruebo, me mato xD). Y por último, para cerrar la mañana, hablando con Sabrina de desafiarla a que un dia venga a una fiesta y tome (ella tan religiosa, debe esconder flor de gato adentro), TE TOMO LA PALABRA.
Bleh, despues me fui a lo de mi viejo a comer y me quede toda la tarde ahi, improvisando y tocando la guitarra. Y bue, tanta improvisación y usar la pedalera de Vero que se me hizo tarde para Guitarra xD y llegue 15 minutos tarde. Luego canto.

Y ahora viene lo lindo del día:
Luego de Canto y Guitarra, me fui para el Abasto a averiguar por las entradas de Los Piojos (no venden campo, o sea tengo que ir a Locuras ¬¬) y bleh, como tenía tiempo libre y estaba solo, decidí ir a Starbucks a tomar un Frapuccino Dark Mocha tamaño Grande. En eso me siento raro, perdí la vista, pedí una lapicera prestada y me lanzo a escribir. Y AHI ESTABAS. TANTO TARDASTES EN VOLVER Y AL FIN REGRESASTES :).
Me quedé como media hora o un poco mas escribiendo ahí. Y no solo eso, LUEGO VUELVO A CASA, TOMO A ROSE Y ME FILMO TOCANDO E IMPROVISANDO (a los interesados, pueden fijarse en el Facebook xD), O SEA ME ACOMPAÑASTES Y TE AGRADEZCO MUCHO POR ESTAR CONMIGO :).

Así que fue un día fructífero el de hoy.
GRACIAS POR ESTAR Y ESPERO VERTE Y SENTIRTE MÁS SEGUIDO :)
QUERIDA MUSA.


Y posteé en mi otro blog, después de un tiempo con sequía:
www.alecaminos.blogspot.com

Nada más para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!

\V/Ale \V/ "Gracias por volver"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario