AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

lunes, 11 de mayo de 2009

Larita, FUERZA!!!!

Día Lunes. Estoy cansadísimo, ME DUELE TODOOOO!!!!
Me levanto a las puteadas por ser lunes, voy al colegio y Salazar me coge con la evaluacion ¬¬, pero tuve 3 horas libres: FALTO LA ANESTESISTA DE BONANO y ARNAUD. Duermo un poco y me levanto a ir a jugar a la pelota con los pibes, despues gimnasia, de vuelta a casa para bañarme y me vengo a lo de mi viejo con Rose y el amplificador. ME DUELE TODO!!! ME RE CAGARON A PATADAS!!! ESE BRASILERO (que tiene menos futbol y mas brutalidad que Pasucci) Y SU PUTA PARALITICA Y DIVERSIDAD DE FALTAS!!!
Y encima no fui a la feria del liro, me quede con las ganas, pero bue.

Pero este posteo va para ella:
LARITA
FUERZA LARA!!!!
MINAS COMO VOS NO SIEMPRE HAY!!!
FUERZA Y DETERMINACION TE SOBRA, ASI QUE VOS PODES!!!
SIEMPRE ME VAS A TENER PARA LO QUE SEA!!!
SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE!!!
TE QUIERO MUCHISIMOOOO!!!! NO SABES CUANTO!!!!

En las Buenas y en las Malas Contigo siempre estaré
No importa si hay lluvia, nieve o truene
En mi hallarás ayuda y una mano
Tranquilidad y una sonrisa
Para tu ser

Me salio medio goma y dulzón, pero es lo primero que se me ocurrió.
Elegi esa foto porque sonreías, y así es como en parte te ves muy linda :).

TE ADORO CON EL ALMA LARA!!!!
















\V/Ale \V/
"Lo que hacemos en vida, nos acompaña en la eternidad"

1 comentario:

  1. Larii :
    Gracias Ale sos un dulce! enserio gracias por este posteo re lindo ke me hiciste por el aguante ke tenes! porke siempre estas cuando te necesito! porke TE QUIERO MUCHISIMO AMIGO!!
    y sabes ke podes confiar en mi contarme tus cosas porke yo siempre voy a estar para escucharte! no seas bobo!

    te dejo un beso enorme!!
    nos vemos mañana..

    ResponderBorrar