AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

martes, 19 de mayo de 2009

Y empiezo a esperar

Día Martes. Maldita prehora ¬¬. Día normal nada fuera de lo común.
Hoy me entrego la prueba Don Salazar: 1 (UNO), con palabras de aliento xD (igual me motivó, no me tiro taaaanto para abajo :P). Salió futbol con los pibes y Gomas falto a ingles para....SHHH.... xD. DIOS, NO ME SALIÓ UNA HOY!!!!! LA PUTA MADRE!!!!!
Y nada, ahora debería estar estudiando geografía (en un rato voy xD, FRASE RE QUEMADA). Y aca ando escuchando Muse, para no bajonear (y...despues de escuchar Silver and Cold de AFI, si no te deprimis, sos el hombre más alegre del mundo).
Ah me olvidaba: Mariano, DIOS CASI SE AFANA UNA LEY xD!!!! Pensaba que no la tenía y afuera se da cuenta y para colmo el Abuelo y Cía, se le rien en la cara cuando entra al aula xD. IMPOSIBLE NO REIRSE, MARIANO VIENE CADA VEZ PEOR. JAJAJAJAJA!!!!
En fin, día normal, tranquilo.
Pero:
EMPIEZO A ESPERAR
Y NO ME VOY A IMPACIENTAR
ENAMORARSE ES UN PRESAGIO GRATIS DIJISTES
Y POR AHORA NO PIENSO IR MÁS ALLÁ
NO ES TIEMPO
NO ES EL LUGAR.

Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!!


\V/Ale \V/ "No voy a ir más allá, no es tiempo ni lugar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario