AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

lunes, 4 de mayo de 2009

Feliz Cumple MELLIZOS GAYS!!!

Lunes. Nada nuevo en especial. Tuve prueba con Salazar (creo que me fue bien) y despues me tuvieron que retirar porque me sentía muy mal y para colmo la vieja aburrida de Bonano no me cree que me retiran ¬¬. Y me quede aca descansando todo el día, así que no hay nada nuevo.

Pero este posteo es especial porque va dedicado a dos grandes amigos míos que cumplen años el mismo día, y es porque son mellizos xD. Ellos son: Javier y Nicolas Secilio.
Perdón por el retraso del post, pero bue, ahora que tengo algunas fotitos, la puedo hacer completa.
Me acuerdo que a Nico lo conocí el primer día de clases de 2do año, cuando repetí. El primero en hablarme fue Seci y los acompañé hasta San Blas y Lope de Vega y ahí hablé con Nico. Tremendo hijo de puta que me pegó "El Chabon" y con el cuál se patentó "LA TROMPITA" para distintas ocasiones (en esta imágen es la de Feliz Cumpleaños xD) y "EL BAILE DEL PESCADITO LOCO". También los partidos de fútbol que compartimos con los pibes, las salidas QUE NOSOTROS ORGANIZAMOS (sin nosotros dos no pueden organizar ni una salida a la panadería) y cuando me quedaba a dormir en su casa. En fin, CHABOOOOON SE TE QUIERE PEDAZO DE GAYYY!!!!
Nicolás "Chabón" Secilio
Ahora le toca a Seci: Mi compañero de banco de este año (despues de sufrir a Cabeza de Muro Infernal, o era él o era Gomas que al final nos traicionó impiendo que Utonio pudiera socializar) que me pasa la tarea y las cosas de las cuales suelo olvidarme de hacer xD (aunque Marianito me pasa lo de Conta xD). Compartimos salidas, partidos y demás cosas. Por ejemplo, cuando fuimos a Pinar con el Viejo, Juli, Cris y un par de pibes más y terminaste medio choborra a causa de ¡¡2 SERENITOS!! O en su anterior cumpleaños, tocando De Música Ligera medio borrachito y tristón con la guitarra criolla y después vos bancandome en el baño y demás cosas. También en Soultrain, bancandome vos a mi con YA SABES QUIEN y yo a vos con YA SABES QUIEN. Las salidas con los pibes y las jodas. Muchas cosas. FELIZ CUMPLE SEEECCIII MARICOOONN!!!!!!!!!!
Javier "Seci" Secilio

Y ahora lo mas gracioso de la fiesta:
  • El Fútbol-Tennis que se armó con Gomitas, Abu, Juli, Negro y Gaston y en el cual Katz arrugó como el mejor.
  • Gigi y Denu haciendo los panchos.
  • Gaby y sus frases célebres hacia Vaquero como: VAQUERO, ANDA AL CAJEROOOO.
  • El Abuelo ganándole a Gomas en el Pro 2009.
  • Agus jodiendo a diestra y siniestra a Gomas.
  • Agus y yo en el pavimento luego de una carerra en caballito hacia la heladería (flor de porrazo nos pegamos, pero maall).
  • Nico y yo en el piso luego de tirarme para atrás tratando de comer un maní en el aire.
En fin, muchas cosas. A ellos dos les digo GRACIAS POR BANCARME, POR ESTAR, POR TODO.

Thanks Brothers Secilio`s :)
Próximamente: Posteo de salida con Lauy joda en lo de Gomitas (cuando se dignen a pasarme las putas fotos ¬¬)
Nos vemos en la próxima.


\V/Ale \V/ "Como preso libertad, como un ciego imaginar, TE NECESITO "

1 comentario:

  1. grande aleee!!!
    que colgado que soy que recien leo el post!!
    sabelo que se te quiere banda!
    q siempre estas, para lo q sea
    hasta para ir a un reci a "San Pedro", para hablar de cosas nuestras, para las salidas, lo que sea!
    gente como vos no hay!
    GRAX ;D
    javi

    ResponderBorrar