AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

miércoles, 29 de abril de 2009

Chau Saturacion

Día Miercoles. Al final tuve esas dos pruebas chotas de T.P.P y MATEMATICAS y abrá que ver que tanto safé. Eso si: POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, HICE UN LIBRO DIARIO YO SOLO SIN AYUDAAAA (aunque me copie de seci xD).
Ahora toy viendo a Pamela David y me muero...DIOOOSSS QUE BUENA QUE ESTAAAA!!! Pero bue, mi viejo me pone a Messi ahora (es medio gay xD).
Me levante a los re pedos con ese tema de Sum 41: All Messed Up. Si con eso no me levanto, no me levanta nadie. Camino al colegio, Cabeza de Pantalla de LCD me explica matemáticas, porque no entiendo nada. Y despues fue un dia como cualquier otro.
Guitarra y Canto, respectivamente de 5 a 7. Toda una clase de guitarra para mi solito :D. Y pienso que poner que mi otro blog.
Ahora estoy en la paz de la casa de mi viejo, donde tengo a Rose y demas cosas mías.
Pero lo mas gracioso del dia fueron estas cosas:
  • Mi viejo poniendo algo realmente asqueroso, como un blanco estibando "CARNE POR POPA" y negra.
  • Tengo cuernos, no soy Javier xD (y era cabra xD).
  • Modo de agradecimiento del Abuelo: Te pongo arriba del caballo del Cid Campeador xD.

Y mañana pinta día tranquilo, capaz salgo a la tarde con las chicas y a la noche JODA EN LO DE GOMITAS :), asi que postearé desde ahí.
Este posteo es por ayer, no llegue a hacerlo con la fecha anterior.
Nos vemos en la próxima.

Cosas Imposibles
Gustavo Cerati

SI UN AMOR CAYO DEL CIELO
NO PREGUNTO MAS
EN MIS SUEÑOS NUNCA PIERDO
LA OPORTUNIDAD

AH, AH, AH, AH

AUNQUE A VECES SE EQUIVOQUEN
NO CONFUNDO MAS
VOY A HACER QUE MIS CENIZAS
VUELVAN AL PAPEL

AH, AH, AH, AH
AH, AH, AH, AH

SIEMPRE ES HOY
YA ES PARTE DE MI SER
SIEMPRE ES HOY
LO CLARO ENTRE LOS DOS
SIEMPRE ES HOY
SOS PARTE DE MI SER
QUIERO HACER
COSAS IMPOSIBLES
COSAS IMPOSIBLES
AH...

AH, AH, AH, AH

MUTACION DEL PORVENIR
ES ETERNIDAD
NO ME HABLEN DE ESPERANZAS VAGAS
PERSIGO REALIDAD

AH, AH, AH, AH
AH, AH, AH, AH

SIEMPRE ES HOY
YA ES PARTE DE MI SER
SIEMPRE ES HOY
LO CLARO ENTRE LOS DOS
SIEMPRE ES HOY
SOS PARTE DE MI SER
QUIERO HACER
COSAS IMPOSIBLES
COSAS IMPOSIBLES
QUIERO HACER
COSAS IMPOSIBLES
COSAS IMPOSIBLES

\V/Ale \V/ "Siempre habrá un espacio ínfimo para los dos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario