AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

martes, 28 de abril de 2009





Decidí usar este blog. también como diario propio, ademas de poner letras de música. Creo que sería asi más completo y tendría mas motivos para escribir.
Hoy fue un día muy tranquilo, a diferencia de ayer (que estuve saturadísimo y sacado por la tarea de Don Salazar y sus Molestias Contables). NO ENTIENDO NADA DE CONTABILIDAD!!! Porque mierda me enamoré para meterme en un colegio de putos números??? Dios que infeliz ¬¬.
Salí 11:20, arreglamos para ir a la casa de Gomas el jueves ya que el Viernes no hay clases :D y luego de llegar a mi casa me dispuse a dormir plácidamente en mi camita.
Ahora debería estar estudiando, pero bueno termino esto y me iré xD.
Pero el posteo de hoy, mas haya del día, va para una noticia que me dejó helado y que me puso muy triste: Los Piojos paran por tiempo indeterminado.
Cabe destacar que Los Redondos hicieron prácticamente lo mismo desde antes y es hasta hoy día que no se volvieron a juntar y da nostálgia y tristeza que una banda como Los Piojos haga lo mismo. Una banda en ascenso constante y que realmente agrada y hace bien al Rock local se va por tiempo indeterminado. Su último show será el 14 de mayo en Club Ciudad de Buenos Aires. Tenía pensado ir, PERO AHORA ESTOY OBLIGADO A IR. Esta es la carta que dejaron como medio de notificación en su página web www.lospiojos.com.ar:

Carta de Los Piojos a los piojosos

Queridos Piojosos, fans, seguidores:

Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate.

Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005).

Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse.

Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan "lógico", pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer "como qué". No queremos "vivir a Los Piojos". Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva.

Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso...

Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya.

Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, "si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal".

Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón.

Gracias y hasta la próxima.

Los Piojos.



Fueron temas que me hicieron sentir muchas cosas. El último Quilmes Rock (el 09) que tocaron junto a Divididos (y armaron un recital aparte). El recital en lez. Y no pude ir al Luna Park. Realmete es una pena que se vayan, pero bueno es su desición. Solo queda decirles GRACIAS Y HASTA SIEMPRE, que ojala vuelvan a tocar y sean los de siempre, aquellos que hacen vibrar a su público dandoles buena música como pocos saben hacer hoy día. La familia del Rock nunca los va a olvidar y siempre estará con ustedes.

Dejo este tema en nombre de ustedes, podría poner El Farolito o demás temas, pero dejo este por sentirme identificado con el mismo:
Cruel

Un mundo cruel,
una noche cruel,
una ciudad dormida
y sin sueños.
Un beso final, sonrisa y después
te vas alejando sin remedio.

Nunca te vi en ningún aviso
nunca te vi en la televisión
nunca te vi en ningún diario
nunca nunca nunca escuché tu voz ...

Lavan tu razón,
queman tu corazón
la única aventura es ver colores.
Te despertaré, despertame ya
de esta pesadilla de ilusiones.

Nunca te vi en ningún aviso
nunca te vi en la televisión
nunca te vi en ningún diario
nunca nunca nunca escuché tu voz ...

Una noche más
ya no voy a dormir en tus brazos
no sé qué me tomo,
no sé donde estoy,
no sé hacia dónde van mis pasos.
Qué rara y vacía y desierta y perdida
está la avenida hoy.
Qué rara y vacía y desierta y perdida
estás.
La la la la
somos fantasmas peleándole al viento.
La la la la
MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

\V/Ale \V/ "Dame un poquito de tu amor, para el corazón"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario