AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

sábado, 30 de enero de 2010

Ya me voy... A mardel me voy

Día domingo... por la madrugada.

Acá estoy, esperando el momento para partir a Mardel junto a Mi Viejo, Silvina y Los Viejos. Un viaje para respirar aire tranquilo y nuevo, donde pueda despejarme un poco.
Realmente no había internet en esta casa, asi que trataré de hacer un resumen resumidísimo de un resumidísimo resumen (By Kylick)

Jueves:
Teatro junto a mi abuela hermosa y vero.
Nos fuimos a ver "Rey Lear", que contaba con las actuaciones de Carnaghi, Alcón, Furriel y Gil Navarro.
Realmente muy bueno, sobre todo Alfredo y Roberto, al cual saludé a la salida. Lo único tedioso de la obra fueron las frases y el vocabulario empleado, ya que era una obra de Sheaspecker, o como se escriba (sepan disculpar mi "humilde" ignorancia para ciertas cosas)
Pude rescatar algunas frases:
  • "Una buena excusa para los putanieros: Me voy con mujeres ajenas a mi por culpa de los astros que iluminan el cielo y llenan el universo"
  • "Aquellos que hacen trampas en los plieges del tiempo, serán incinerados en la verguenza"
  • "En los arapos uno puede ver los vicios de las demás personas, pero las togas y las pieles lo ocultan todo muy bien"
  • "Hagamos como los politicos: pongamonos ojos de vidrio, aquellos ojos que miran y no ven"

Capaz me esté olvidando de alguna, pero bueno, son las que rescato de la poca memoria que tengo.

Viernes:

Nada fuera de lo común: Profesoras particulares, darle los dvd de "Los Simuladores" al nono para que los grabe y mi confirmación del viaje a Mardel.

Sabado:

Mirar el partido que Velez increiblemente empató con Colón de Santa Fe, cenar en lo de la nona y visitar al Chino.

Hoy prepararé las valijas y boludearé hasta que se haga el momento de partir.

P.D: La felicidad de ser hijo único por unos días es IN-DES-CRIP-TI-BLE.

Nos vemos dentro de una semana.

Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!!

AAAAHHH!!! Me olvidaba:

www.ocurrenciasdeunsinalas.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario