AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

domingo, 10 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Abuela

Día Domingo, bah es Lunes, pero esto va por el Domingo que pasó.

Un día algo movidito, con muchas cosas por hacer. Y acá estoy... actualizando a cualquier hora.
Hoy fue un lindo día, donde se jugó al futbol como todos los domingos (yo no jugue por mi esguince de tobillo derecho) donde Los Viejos le ganaron a Los Pibes por tres goles, teniendo de figuras a Eduardo Maya y a Javier Gomez (Tio Edu y Gomas para entendidos).
Linda tarde con ellos, donde despues salió un pool con el Negro y con Mi Viejo, así que esta foto va dedicada a las figuras de ese partido:



Eduardo (goleador) y Javier (asistencias)



Pero hago este posteo para una persona especial, alguien a quien, la vida que me dieron mis viejos, me regalo a conocer: Mi Abuela, nombre propio es:


Mabel Nidia Bonelli.



Gracias a vos conocí y aprendí muchísimas cosas. Vos me enseñaste:

  • El Valor de una Familia Unida
  • El Valor de la Familia en sí
  • Lo hermoso que es ir al teatro a ver y disfrutar una buena obra
  • A cocinar
  • A dar una mano cuando uno mas lo necesita
  • A tener humildad
  • A no rendirse nunca y esforzarse cada vez más
  • Que en el mundo hay personas muy buenas y con mucho amor para dar

Pero sobre todas, la fusión de cada uno de los items la sintetizo en una sola frase, la enseñanza máxima:



A SER MEJOR PERSONA.


Junto a Mi Viejo son los máximos referentes que tengo en la vida, SON MIS DOS DIOSES. Son esos seres que cada día me enseñan más, me dan mas amor, me cuidan y estan en las buenas, PERO MAS EN LAS MALAS.

Nunca me voy a olvidar de como me ayudaste y estuviste cuando Bella falleció.

Nunca me voy a olvidar cuando repetí de año, estaba muy mal, Y VOS ME ALENTASTE A SEGUIR, QUE NO DEBIA RENDIRME Y DAR LO MEJOR DE MÍ. QUE EN ESOS MOMENTOS ES CUANDO UNO MÁS NECESITA ESFORZARSE PARA SEGUIR ADELANTE. JAMÁS RENDIRSE.

Por eso te quiero decir:

  • Gracias por estar en las buenas, pero MAS EN LAS MALAS
  • Gracias por las enseñanzas
  • Gracias por esas cenas deliciosas de los Martes y los Sábados
  • Gracias por malcriarme, pero de muy buena manera
  • Gracias por mostrarme lo que es El Teatro
  • Gracias por bancarme

Pero sobre todas las cosas:

GRACIAS POR EXISTIR

Y

SER MI SEGUNDA MADRE

No me quedán más que palabras de agradecimiento para vos, porque siempre te voy a estar en deuda.



TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario