AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

domingo, 3 de enero de 2010

Cumpleaños Feliz Nº19

Domingo, 3 de enero, MI CUMPLEAÑOS.


FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MISMO.


Hoy cumplo 19 años de vida, hace 19 años nacía en este mundo de la mano de mi madre Alicia Susana Iaschuk Taus y de mi padre Abel Enrique Caminos.
Hace 19 años empecé a trazar mi camino por esta vida, hasta llegar acá.
Y ahora espero por varios años más, aunque admito que NO ME GUSTA CRECER DE EDAD. Quisiera quedarme hasta acá, no crecer más como Peter Pan, asi de sencillo.

Ayer a la noche vinieron a casa amigos y buena gente a comer, pasar el tiempo y estar CON AMIGOS, nada mejor que eso.
Ayer vinieron:

  • Law
  • Gomas
  • Abuelo
  • Luquitas
  • Osvaldo
  • Gastón
  • El Negro Ariel
  • Katz
  • Tincho

Pasé una hermosa noche con ellos comiendo, hablando, viciando con la play, etc. Lástima los que no pudieron venir, pero bueno, después haré algo con ellos.

También estuvieron Mi Viejo (que se zarpó con los regalos, detalle que luego pondré), Romina y Silvina. Luego cayó Verónica.

Los Jinetes me regalaron un toallón Kevingston para que lo vaya a cambiar por una chomba o remera.

Mi viejo me regalo el último cd de Muse: The Resistance, el libro de Patrick Graham titulado "El evangelio del Mal" y un libro que detalla TODA la historia de nuestro querido Rock Nacional.

Gastón me regaló el Fifa Soccer 1o para Play 2.

Y capaz se vengan más regalos más, pero eso es lo que menos me importa. Me importa mucho más que me reconozcan, me llamen y me digan: "FELIZ CUMPLE ALE!!! ¿Como estás?", me importa más estar con los que realmente quiero y pasarla bien. No hay nada más importante que el afecto, el reconocimiento y el respeto de tus pares y amigos hacia con vos porque eso no tiene PRECIO. Y a pesar de que algunos quedaron en el camino (ya sea por desición de ellos o mía) y ya no les importe más nada, cada día creo entender la Frase que me dijo Fede: "Los Amigos de los cuenta con los dedos de las manos". Y es así que quiero estar con ellos hoy día, y más en este hermoso día: Donde hacía 19 años que venía a este mundo de la mano de mi madre Alicia Susana Iaschuk Taus y de mi padre Abel Enrique Caminos.


A todos ellos (Familia y Amigos) solo puedo decirles una cosa:





GRACIAS POR VENIR






GRACIAS POR TANTO


LOS AMO.

1 comentario:

  1. PUTO NO APAREZCO EN 1 PUTA FOTO XD XD

    FELIZ CUMPLE PAPA

    GRAX X LA INVITACION LA PASE ESPECTACULAR

    ResponderBorrar