AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

viernes, 22 de enero de 2010

Post golpe Metallico

Día Viernes... Despues de Metallica.

Ahora estoy en lo de Ari, haciendo fiaquita. En un touch me voy a lo de mi vieja a bañarme, compro facturas y vuelvo. Despues iré a lo de mi viejo.
Pero lo importante fue ayer: El Monstruo en el escenario.
Tanta energía, tanta locura me hizo acordar a AC/DC. Pero estuvo tremendo el recital.
Con sus nuevos temas el ultimo trabajo que hicieron (Death Magnetic) y clásicos como One, Sad but true, Master of puppets, etc. La guitarra estridente y, por momentos, mansa y tranquila en algunos pasajes. El bajo tremendo, sin palabras y los solos que destellaban talento.
Y a eso, sumenle pasar un día con El Negro, que es sinónimo de pasarla muy bien y reírse.
A saber:

  • El culo que tenía la inscripción de AC/DC en la calza, donde el rayito se perdía en la raya del ojete.
  • Ale: Andá a comprar que yo te cuido el lugar... Ari: Ya ta, volví... Ale: EL NEGRITO SE ESTA COLAAANDOOOO!!!!
  • Ale: Si una remera está 40 mangos... Dos remeras sale 50... Ari: QUEEE?!?!?!
  • Ale (con musculosa de La Renga a un vendedor): Dame un agua... Vendedor (se ríe): Jajajaja, nah, vos sos de La Renga, ¿como vas a tomar agua?... Ale: Me muero de sed, ¿Queres que actue como uno? DAME UN AGUA O TE CAGO A TROMPADAS Y TE SAQUEO TODO.
  • Ale: ¿Querés una hamburguesa?... Ari: No... Ale: Dale, ¿querés una?... Ari: Bueno, dale... Ale: ¿Que querés para tomar?... Ari: Cualquier cosa está bien... Ale (después de comer): ¿Querés postre?
  • El folleto de Metralla... Por poco y más ponen Metrallica.
  • El flaco que quiso hacerse el vivo y pasar de campo a platea, PERO SE CAYÓ A LA FOSA Y NO LO VIMOS MÁS.
Dios, como me cagué de la risa con este pibe, bah como siempre.
El tema fue la vuelta porque Ari terminó con: Hematomas en la espalda, dolor de cuello, jean roto a la altura del muslo y sin celular, pero fue el que más lo disfrutó:




Y también quiero destacar la actitud de James Hedfield de pedir disculpas por no haber venido en el 2003.
Muy buen recital, así que:






GRACIAS METALLICA.



Y POR MAS RECITALES Y NOCHES MEMORABLES EN NUESTRAS VIDAS, QUERIDO NEGRITO :)

2 comentarios:

  1. te tiro el comentario asi nomas

    en 2 año vuelven (rumor)

    vamos los 3 a campo

    ResponderBorrar
  2. El Negro ahora mas quemado28 de enero de 2010, 1:39 p. m.

    De una !, y volvemos los 3 xon el jean roto y hematomas en el cuerpo (H) ... Jajaja... Aaaltisiimo po$teo ! (h5), me hizo reir mas el de " heyy el negro se esta colando ! "... Pero el de ACDC ( el rayo no taba porque descanzaba en paz en la raya de la gorda ( lo tenia en el cel pero lo perdi (punto 4 creo :P ) ) ), jaja... DIOS quiera que vuelvan o en 2 años o en menos :) . . . ♥

    ResponderBorrar