AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

lunes, 25 de enero de 2010

Hermoso Domingo

Día Lunes... Quemado, quemado entero!!!

Ahora escucho música y vengo de la profesora particular de Matemáticas, chateo con gente y me distraigo un rato.
Pero el motivo de este post es el hermoso DOMINGO que pasé junto a ellos:
  • Mel
  • Negro
  • Law
  • Sofi
Gracias a ellos pasé uno de los mejores días de este verano.
Pura agua, pileta, sol, papas fritas, cerveza, despreocupación al 100%, charlas, música y risas.
Encima, terminé TODO ROJO, o sea: ME ARDE TODO MI HERMOSO CUERPO!!!!!
Pero bueno, volviendo al tema: La ida me quedé dormido por el hecho de levantarme temprano, Ari mirando el paisaje, Sofi y Mel ni idea y Law hablando con un nene de 10 años.
Luego de llegar vemos una cola de espera al estilo METALLICA, pero El Negro pela su carnet, haciendo que entremos de una y debiendole un petiso por parte de todos.
Y luego a buscar lugar y disfrutar.
Comimos sanguchitos de miga, papas fritas, palitos saborizados. Tomamos gaseosas y cerveza.
Jugamos con Caprichito (la pelota esa azul) y, lo mejor: EL GRITO DE "JERÓNIMO" EN EL SUPER TOBOGÁN DE AGUA.
Pero algo que también me encantó fue hablar con Sofi de cosas serias y conocerla más, ya que es una buena persona y eso se valorá muchisimo más.
Así que a ellos no me queda nada más que decirles:


GRACIAS TOTALES
POR EL HERMOSO DÍA VIVIDO


Y que vengan muchos días más así :)

L-O-S A-M-O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario