AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

martes, 12 de enero de 2010

Fin de semana pasado: FEST

Día Miercoles... a la madrugada, exactamente a las 3 y 21 de la mañana.

Ayer Martes fue un dia exclusivamente a recorrer la ciudad con el señor Federico Lyall, alias Abuelo. Fuimos hasta la bond a cambiar una remera que me regalo Law por mi cumple, a cambiar unos auriculares de Fede que no funcionaban bien a Acoyte y Rivadavia, luego al Shop de Devoto a Mistral a cambiar una remera regalada por la Flia. Maya y por ultimo a cenar a lo de mi HERMOSA ABUELA .

Pero tenia ganas de hacer este post dedicado a ese hermoso fin de semana que pasó.
A Saber:

Jueves:
Salida al Starbucks con Law, donde hablamos de todo un poco (la vida, che), luego caminamos por el Abasto hasta toparnos con Vero y un flaco con el que salia (Juan si no me equivoco). A esto viene un hecho gracioso donde Law me pega en la cabeza con una agenda (la cual le compré) por hacerla pasar por mi novia diciendole: TOMA MI AMOR, ES PARA VOS.
Luego de pasarla bien con ella, tenia que pasar por la casa de Gigi a buscar la carpeta de matemáticas, pero me encontre con la sorpresa de que Gigi habia vuelto temprano de trabajar y me disupuse a acompañarla a buscar un telefono nuevo, ya que el suyo estaba casi muerto.
Así y todo, me puso muy contento haberla visto bien y que podamos hablar, aunque sea de boludeces.
Por eso a ambas GRANDES AMIGAS que tengo les agradezco el hermoso dia que me hicieron pasar.











LAS AMO





Viernes:
Día de desconche total. Pero primero lo primero:
Ariel vino a casa, donde jugamos unos partidos de Play y más tarde partimos a lo de Law a cenar y hacer tiempo para ir a la fiesta que estaba preparada.
Comimos pizza Napolitana, boludeamos, etc, etc, etc y luego fuimos a lo de Colu a pasarlo a buscar junto a otros más.
Nos encaminamos hasta Musu, donde se llevo a cabo la locura.
Primero un Frizze Evolution junto a Sofi y El Negro, luego sale cerveza en algo que fue pura charla y pura risa.
Luego corrieron las mesas y sillas en el lugar ya atestado de gente, ponen musica y paso lo que paso: SE PUSO. Y ahi valia todo, PURA FIESTA, puro descontrol adolescente, puro olvido a los problemas graves y absurdos que sufren siempre los jovenes de hoy en día.
Era un VALE TODO, y en todo sentido: H&H, M&M y H&M.
Hasta que llego el final a las 6 de la madrugada, teniendo que partir para A.F.H.
A Sofi, a Law, a Vero, al Negro, a Willi, a Ema, pero sobre todo a Colu:




GRACIAS POR LA ESTUPENDA NOCHE.




Sabado:

Acompañé a Mi Viejo hasta la radio, donde tenia su nuevo programa semanal, haciendo el laburo de ver que llamadas de oyentes se pasan al aire y cuales no. Luego, al volver, dormí toda la tarde, debido al cachenge del día anterior. Me levanté a las 7 P.M. para bañarme, prepararme y partir para la Cervecería de Quilmes, en Zona Sur.

Ahi aguardamos hasta que llegaran Talla, Liz, Edu, Tincho, Turco, Ale, Sofia (grata sorpresa!), Sergio, Cami, Flor y Ari. Cabe destacar que el Turco y Edu vinieron acompañados.

Luego a esperar, para despues entrar, cenar y chupar alcohol, gaseosa y mas alcohol.

Una hermosa noche junto a mis Tíos y Amigos, que me regalaron un par de remeras hermosas para salir.

A ellos les digo:



GRACIAS POR TAN HERMOSA NOCHE :)










Domingo:
Día Familiar. Mediodía festejando el cumpleaños de mi Hermosa Abuela en El Viejo Bodegón, junto a toda la Flia. Caminos. Comida rica, buena onda y risas.


A la tarde Fuchibol con Los Viejos y Los Pibes, donde no pude jugar (debido a mi esguince), pero me dedique filmar parte del partido y sacar fotos.



HERMOSA TARDE JUNTO A FAMILIA Y AMIGOS :)



Y nada, como verán fue un hermoso finde el que pasó.

Ojalá vengan muchos más así.

Así que, nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario