AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

viernes, 1 de enero de 2010

Fin de año: Over 2009

Bueno...acá estoy, intentando escribir algo por este año que se va, plagado de muchos momentos y hechos que marcaron y marcarán mi vida. Solo me voy a dejar por los sentimientos y lo que se me pase por la cabeza.
Fueron muchas cosas en este año: El comienzo de 5to año (mi último año en la secundaria), Vélez Campeón, Bariloche, Fiesta de Egresados en Soultrain, la separación de mis viejos, la aparición de Los Jinetes, las cosas que pasaron con mis amigos (sean buenas o malas) y su consolidación conmigo, la gente que me trató de tirar abajo y pegó por atrás... Muchas cosas y bueno, quiero escribir algo y desahogarme y agradecerles a los que realmente lo valen.
Este 2010 es un nuevo comienzo en mi vida, es donde realmente tengo que demostrar a donde quiero ir, a donde quiero llegar, lo que valgo, quienes realmente son mis amigos y quien quiero que me acompañe por el resto de mi vida.
Pero para eso ya habrá tiempo, ahora la dedicación al 2009 y sus participes en mi vida:

Primero, ante nada, LA FAMILIA: A pesar de que se hayan separado y eso haya creado un surco en lo que respecta a la familia en sí, LOS AMO IGUAL. Gracias a ambos padres que tengo por darme la vida y hacer posible que viva. Gracias Papá por tanto esfuerzo (vos sabés). Gracias Mamá por la paciencia. Gracias Vero por estar, que a pesar de que nos peleemos por boludeces u otros motivos, sos mi hermana menor y siempre te voy a amar.
Gracias Abuela, por tanto amor y dedicación, mejor abuela que vos no existe en este mundo y sos mi segunda madre.
Gracias Negro, que más que mi primo, SOS MI HERMANO. Siempre estuviste y siempre vas a estar y quiero que me acompañés el resto de la vida como MI HERMANO MAYOR.

Segundo lugar para ellos, que iluminan mís días y son el tesoro más valioso que tengo junto a mi familia y ellos son MIS AMIGOS:
Mención especial a Los Jinetes, que los conocí mejor este año:
- Javier y Fede, que son uno de mis mejores amigos. Siempre estuvieron cuando más lo necesite (sigo diciendo que NO ME OLVIDO DE ESA NOCHE QUE ME ACOMPAÑARON A ESCUCHAR EL RECITAL DE LOS PIOJOS AL QUE NO FUI POR UN DESGARRO, junto a Julián), estuvieron en cada salida que armamos, en cada Fest que se apareció, pero también en los momentos más dificiles. Y en cada partido que disputamos. Ojalá y me acompañen por el camino que me queda seguir como uno de Mis Mejores Amigos (cada día creo que entiendo más la frase que dijiste fede: "LOS AMIGOS SE LOS CUENTA CON LOS DEDOS DE LAS MANOS")
- Lucas, Osvaldo y Cris, tres personas maravillosas a las cuales quiero conocer más. Luquitas con su sentido del humor y su risa que contagia a todos. Osvaldo, un tipo que al parecer tiene principios y es una de las personas que mejor me cayó. Cris, que si bien parece tímido, es un grosso. Son tres personas maravillosas y a las cuales pienso seguir viendo.
- Pero tampoco me olvido de Gigi: MI MEJOR AMIGA. Esa persona muy especial que me enseñó que la amistad entre el hombre y la mujer REALMENTE EXISTE. Sin esta persona, parte de lo que soy hoy, no lo sería, UNO DE MIS EJEMPLOS A SEGUIR. Gracias a ella crecí como persona, me enseñó a ser mejor, a no rendirme, a saber que en este mundo hay gente buena y que realmente valen la pena. Siempre estuvo, en las buenas, PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS. NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS, SOS UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE TENGO. Y pienso seguir viendote y me acompañés en la vida, porque tendría un vacío si no estás en ella como MI MEJOR AMIGA. Gracias por tanto!!!
- También no me olvido de vos Laura, que también estuviste como una de Mis Mejores Amigas. Me bancaste en muchas. Esas salidas con vos por el Abasto y en Starbucks, hablando y hablando siempre me ayudaron, sobre todo esos abrazos tan lindos que das y esa sonrisota linda que tenes que contagia y alegra hasta al mas deprimido corazón. Gracias por tanto Law, y también quiero que estés conmigo como una de mis amigas, petishona.
- Al siempre tan querido Tincho, que también estuvo en muchas, sobre todo si de Familia y Mujeres se trata. También en esos partidos domingueros que compartíamos. Quiero seguir viendote y no volverte a perder tantos años como la última vez, porque ahora más que nunca Sos uno de mis Mejores Amigos.
- Gaby, que a pesar de que por ahi hayamos tenido algunos intervalos como ahora, estuviste y me ayudaste mucho. Yo se reconocer cuando me ayudaron y cuando pasé lindos momentos. Quería agradecerte por tanto y ante todo MUCHAS GRACIAS.
- A ese FANTÁSTICO GRUPO que hice en el curso, casi en el mismo año que entré, cuando había repetido: Seci, Mariano, Monty y Gomas. Gracias a ustedes pude afianzarme en el curso y saber que hay gente excelente y con muy buena predisposición. Gracias por tantas risas y momentos vividos. Siempre van a estar junto a mí.
- A ese grupo de personas de 5to 3ra que siempre me cayeron muy bien y con los cuales compartí salidas y momentos: Agus, Nico (tantas cosas, no te olvido más CHABÓN!), Vane, Yani. Gracias por esas hermosas salidas y por esos momentos de risa y tranquilidad.
- Lara: Fuiste, sos y serás una de las personas mas especiales en mi vida. Gracias a vos aprendí parte de la amistad entre el hombre y la mujer, pero también aprendí cuanto realmente se puede a amar a una persona, aún sin limites establecidos. Gracias por ayudarme tanto en estos años y por bancarte tantas cosas (realmente te lo digo...). Sos una mina muy especial y quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Y que sepas que siempre voy a estar para lo que necesites.
- Luz: Gracias por ayudarme y bancarme en ciertos momentos que me pasaron en estos ultimos años. Yo si se reconocer cuanto estuviste y que me hiciste pasar buenos momentos como en tu cumpleaños, en Parque Avellaneda, Duraznito Fest, etc. y quería AGRADECERTE por ellos ... No se porque estamos así de distanciados, pero bueno... No tengo rencores hacia vos y solo me queda decirte que te deseo lo mejor para tu vida (sobre todo con Atletismo y con Monty) y en esta etapa nueva que empieza. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.
- A ese hermoso grupo de chicas con las cuales comparti algunas noches y la pasé realmente bien, matandome de la risa e intercambiando palabras: Joha, Agos, Sol, Linda, Gigi, Poty (gracias por tanto carísma y buena onda, espero seguir viendote)
- Viejos: Son el mejor ejemplo de amistad que tengo en la vida. Ese viaje a Mar del Plata en el verano fue I-NOL-VI-DA-BLE. Gracias por tantos domingos vividos, que sin ustedes sería el peor día de la semana. Gracias por los consejos y por tratarme como uno más. REALMENTE LOS AMO A USTEDES: CHINO, EDU, TURCO, TALLA, QUIQUE, SERGIO. Gracias TÍOS.
- Celeste: Mi gran amiga de tantos años y pensar que nos conocimos en la colonia de Velez. Y todavia nos seguimos viendo. Gracias por enseñarme tanto en la vida, por tantos momentos vividos y muy especiales (ambos sabemos que). Siempre vas a estar y siempre voy a estar. Gracias Hermanita Velezana.
- Al siempre LEGENDARIO Lucas Katz, por entender mis locuras, mis palabras, mis cosas. Gracias por tantas risas y tantos consejos. Tantos años de amistad que quiero que sigan y por muchos más. GRACIAS AFRO POR TANTO!!
- A Vivi, Ale y Martin por enseñarme gran parte de lo que es la música. Gracias por dejarme ser parte de ese hermoso grupo llamado Nucleomúsica. A Ale por las palabras y la alegría, a Vivi y a Martin por la paciencia y la dedidacion. Mejor grupo que ustedes no hay y pienso seguir si Dios quiere.

Pero también voy a hacer mención a aquellas que me defenestraron, que trataron de bajarme y realmente, gracias a Dios, no voy a volver a verlos:
Gracias a ustedes también conocí cuanto puede llegar a ser peor un ser humano, y aprender de actitudes que no hay que hacer: De tratar de decir las cosas de frente y no tener la cobardía de decirlas por detrás, de separar un grupo, de meterse en temas ajenos y terminar con la irrupción y separación de algunos, de palabras falsas...
Y si, a vos y en gran parte, te hablo: David Casabe. Si a vos, que no tuviste la valentía y, como vulgarmente se dice, DE TENER LOS HUEVOS PARA HABLAR DE FRENTE COMO HOMBRE Y ACLARAR LAS COSAS. ¿Tanto miedo tenías de venir a hablar y aclarar las cosas? ¿Tenías miedo de terminar en un hospital? Si algo me enseñaron mis viejos es a tener algo de sentido común y que primero estan las palabras antes que los golpes. Aunque una nariz rota tal vez algo te hubiese enseñado ¿no?
Me da lástima que un pibe como vos termine así, porque al conocerte me habías caído tan bien. Eras gracioso y voluntarioso, a cualquiera le hubieras caido bien. Pero bueno, viste como dicen: Cuando las caretas se caen, uno conoce verdaderamente a la gente como es.
Esta bién, NO SOY LA PERSONA PERFECTA U ADECUADA PARA HABLAR DE ESTO. Pero me molestó realmente el hecho de bardear y pegar por atrás sin razon alguna o aparente a quienes realmente te quieren/querían. Todo en la vida vuelve, TODO.
Así que a vos también te digo Gracias, por ser el ejemplo de lo que no tengo que hacer y, a efecto de eso, a enseñarme tratar de ser mejor persona.
Ya no tengo rencores hacía vos y que sea de tu vida lo que te parezca y te sea mejor.

Otra mención para el Club Atlético Vélez Sarsfield: Gracias por tanto amor, por ser parte de mi vida y por tantas alegrías. FELICES 100 AÑOS DE VIDA!!!! Las copas y torneos ganados, tantas cosas... Gracias por tanto. LA V AZULADA EN MI CORAZON HASTA EL DÍA DE MI MUERTE. SIEMPRE VAS A ESTAR.


Así que a todos les deseo un EXITOSO 2010. Gracias a MI FAMILIA y a MIS AMIGOS por ser parte de mi vida, por ayudarme siempre, por estar, por tantos momentos vividos (sean buenos o malos), por lecciones y aprendizajes,
En fin: GRACIAS POR TODO.
Y espero que sigan siendo parte de mi vida, ya que sin ustedes no estaría acá.
GRACIAS TOTALES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario