AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

sábado, 27 de junio de 2009

Feliz Cumple Luz!!!!

Día Sábado. El sábado que mas desperdicie en mi vida: todo el bendito día durmiendo, a causa de la Monty´s Fest de ayer, donde ocurrió lo que nadie esperaba y queria: Mariano SALIO CAMPEON!!!!
Dios, que país generoso, sale campeón con goles en el ultimo minuto y de puro ojete y para peor no te lo admite. SOS UN CARADURA, CABEZA DE MONITOR ULTIMO MODELO!!!!!
En fin, la pasamos bien ayer en lo cual se destacaron:
  • Mariano Campeón
  • Esos videos de miedo (youtube 666 y Morza dice, dios me re traumaron)
  • Pedro que lo boludeo a Mariano toda la noche xD
  • Todos contra Mariano
Por ahi me olvido de algo, pero estuvo muy bueno lastima que me quede con las ganas de cantar esto:
"Siga siga siga el baile
Al compás del tamboril
Que esta noche nos cogemos
Al puto de Cuatrochi"
Pero bleh, como gano, no se le pudo cantar.

Bueno, pero el posteo de hoy, va dedicado a una de mis mejores amigas:

Luz

Una grosa de grossas. En estos ultimos tiempos se supe querer mucho mas y me demostraste cuanto vales. Ahora entiendo muy bien porque Vaque y Gaby te quieren tanto y ahora yo también. Sos una amiga con todas las letras, que sabe el verdadero significado de dicha palabra.
Me acuerdo que te veía en el primario con Natalia y usabas lentes, tipo como Mariano y cada vez que te veía te decia: A VOS TE CONOZCO!!! Jajajajajaja.
Pero antes queria agradecerte por:
  • Por ser mi amiga
  • Por los consejos que me das
  • Por estar en todas
  • Por ser como sos
  • Porque cuando me equivoco, sino reacciono, me pegas con tu superfuerza sobrehumana y reacciono :P
  • Por tus abrazotes
  • Por llevarme hasta mi casa cuando tu vieja viene hasta el cole con el tutu
  • Por bancarme en miles, sobre todo con " La L Mayor"
  • Por tus chistes y bromas
  • Por tu buen y mal humor
En fin, son muchas, si me olvido ya sabes que tengo Memoria Selectiva.
Es más, me acuerdo que malpensaste que Soda Stereo volvía a tocar por una entrada que era un regalo para Lara y le contaste a tu prima y despues me cagaste a pedos porque vos te equivocaste :P. JAJAJAJAJA.
Te hice este post hoy porque hoy festejas tu cumple y porque me olvide de hacerlo el día de tu cumple, asi que mil disculpas.
No tengo mucho mas para decir, solo que:

TE ESTOY AGRADECIDOGracias por todo Luli!!!!

Estoy en todas y para todas, amiga :)

\V/Ale \V/ "Amigos son Amigos"

2 comentarios:

  1. hayyy no que dulce que sos...
    sabes que yo tmb te keiro muchio... y me laegra saber que las cosas que hago por vos te hacen bien...
    Vos tmb te convertiste en algo muy importante para mi jajaja nunca me inmagine que ibamos a termianr siendo tan beueno amigos..
    eso si te tengo q putear como vas a poner q yo usaba anteojos onda marianoo,,, eso no lo sabe nadiieee pero nadieeeee salvo lali y eve, como mierda vas aponer eso??? ya me voy a vengar conmi fuerza sobrehumana que no te gusta que tenga jajajaja xq la utilizo muy seguido jajajaj
    eso si en lo de moonty, cuando le pegue al abueloo postaa q me puse mal jajajaj no fue ocn intension jajajaja sino lo mataba ajajaj
    ayer la pase mas que bien con ustedes en casa se kedaron hasta las 8 de la mñana los chikos jjajaja x dioss muy divertidoo...

    Te kiero muchio gordiiitooooo =)

    ResponderBorrar
  2. felizzz cumple ala guachaa re que paso hace mucho bue dejo mi firma
    estoy tan al pedo que me hice un blog q no es importante solo escribo pelotudeces cuadno se me ocurren o una forma de descargarme xd
    tqmmm nene y sabes que siempre voy a estar besote
    Gabbiota

    ResponderBorrar