AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

jueves, 4 de junio de 2009

Nada de nada

Día Jueves. Que buen día, Dios!!!!!

Me levanto desde lo de mi viejo temprano, desayuno y voy al cole y aca vienen las cosas buenas:
  • Falta la de Macroeconomía
  • Termino de arreglar (mas o menos) lo de Plaza Serrano
  • Falta la de Francés (o sea, 3 horas libres)
  • En Matemáticas hicimos poco y nada
  • En T.P.P. subimos y usamos las compus, y me conecte al Face a boludear xD.
  • Me vuelvo con Gomas, Gaby, Cabeza de Parlante y Luz
  • Vuelvo y me predispongo a ver Captain Tsubasa
  • Duermo una siesta de 3 horas mas o menos
  • Me voy el sábado a ver a Argentina con Gomas, porque Ari no puede
Lo malo es que en un rato me tengo que ir a estudiar Impuestos y hacer lo de Contabilidad, porque sino Don Salazar y sus molestias contables me empernan :S.

Mañana Plaza Serrano con los chicos, no se si habrá una reconciliación y pinta descontrol con 5º 1º, PORQUE YA TENEMOS LOS BUZOS ;). Pinta para día movido, espero que sea para bien.

Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!!

\V/Ale \V/ "Me levantaré y veremos a que juego vas a caer..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario