AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

domingo, 14 de junio de 2009

Post Andy Fest

Día Domingo. ESTOY SUPER HISTERICOOO!!! QUIERO SALIR DE ACA YAAAA!!!!!! ARIEL SOS UN HIJO DE UN CAMION REPLETO DE PUTASSSSSS!!!!!!!!!!!! NO ME OLVIDO DE ESTAAA!!!!

Hoy sale fuchibol con Los Viejos (soy DT de los pibes hasta que me cure del desgarro) y despues saldré con El Abuelo y Gomas por ahí, ya que mañana no hay clases.

Pero lo importante es que ayer fue la Andy Fest, organizada por El Negro y Los 4 Jinetes y Cía. dispusieron su asistencia al recinto.
Me pasó a buscar Luz con Gaby y fuimos a buscar a Camila para ir a lo de Nico y Seci, que nos juntabamos allá. Ya habían llegado Gomas, Abu, Juli y Monty. Boludeamos y despues fuimos para allá, cuando ya habían llegado los que faltaban.
Fuimos y ya nos estaban esperando Lara y Yani. Bueno, boludeamos y todo y empieza a caer la gente.
Bailamos, chupamos, hablamos y demas cosas. Estuvo muy buena, pero aca van los ítems a recalcar de dicha noche:
  • No vino cierta persona con la cual iba a estar incómodo
  • Vino una persona sumamente detestable, la cual se gano mi ODIO
  • El Negro se recibió de Bagartero y, por ende, el título de Radiador
  • Por fin entre Monty y Luz se dió (dios, ya era hora)
  • El Abuelo arrugó
  • Se besaron dos chicas (no voy a dar nombres)
  • No vinieron Belu ni Melina
  • Vinieron Mel y Andy
Si me olvido uno, bleh, no importa. Pero estuvo buena, asi que:
GRACIAS NEGRO POR LA INVITACION

Y mañana pinta para día sumamente tranquilo y bueno, preparandome para el cole.
Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!!

\V/Ale \V/ "Siempre que muera, volveré a nacer"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario