AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

lunes, 1 de junio de 2009

La peor semana de mi vida y tiende a seguir...

Día Lunes. Día algo normal, tranquilo, tratando de arreglar lo del viernes.

No postee ultimamente por falta de tiempo y ganas. Solo puedo decir que cada vez esto esta peor, mucho peor...
Solo le digo GRACIAS a LOS JINETES por venir y darme una mano ese día, cuando tenga las fotos, tendran el post que se merecen.

Hoy me levante y fui al cole todo rengo en taxi (Estoy en este estado porque el viernes pasado me desgarré jugando al futbol y me fui en ambulancia porque no podía caminar). Don Salazar y sus contabilidades me agarraron y me re cagaron a pedos a primera hora de la mañana, o sea linda manera de empezar un Lunes. OK.
Despues todas las demas materias fueron re boludas y bleh, se paso rapido el día, salvo en el final que tuvimos a Bonanno y nos dormíamos con el Somnífero Humano.
Luego vino a casa Cabeza de Cajita de CD a explicarme T.P.O. y nos re cagamos de la risa con los videos de censura de videojuegos por Youtube xD. Fui a Gym y me quede con Gomitas y Monty hablando, sin hacer nada porque eramos mas que pocos.
Luego me fui a lo de Gomitas y por ultimo a buscar a Gaby con Gomas. Despues lo que sigue, se obvia :P.

Hoy día ellos son mi única alegría (ademas de LOS JINETES y LEZ).
GRACIAS CHICOS!!!!

Y por último, mañana prehora, o sea 6 AM ARRIBA ¬¬.
Bleh, empieza la semana, Dios ojala se deje de molestar y se digne a tirar cartas a mi favor.

Nada mas para decir solo: HASTA MAÑANA!!!!

\V/Ale \V/ "Si cada vez que caiga, me levantaré una y otra vez"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario