AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

miércoles, 15 de julio de 2009

De vuelta

Día Jueves. Estudiantes se consagra campeón de la Libertadores y yo aca volviendo a postear.

No posteé antes por falta de ganas. Pasaron muchisimas cosas y todo eso me hicieron olvidar de postear y postear, como debería ser.
Hoy comentaré el día de hoy que fue un día HORRIBLE, porque me robaron el celular y llegue tarde a todos lados.
Así que bueno, asi se empieza y aca estoy, tranquilo en mi casa de Almagro.
Mañana trataré de postear lo que pasó en esos días de ausencia, porque hoy la verdad no tengo ganas y estoy muy cansado, sepan disculpar.
Solo quiero darle mis felicidades al reciente campeón de América: Estudiantes de la Plata, por su nuevo título, ganandole al Cruzeiro en Brasil por 2 a 1.
Mañana nos vemos :).
Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!!

\V/Ale \V/ "Bienvenida Soledad, una vez más..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario