AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

miércoles, 11 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños Gustavo Cerati

Hoy, uno de los mejores músicos latinoamericanos y de nuestro país cumple años.
Gustavo Cerati
Lamentablemente, él está internado en el hospital FLENI a causa del ACV que sufrió hace dos meses en Venezuela, al término de un recital.
Mi deseo y el de muchos es que abras los ojos, te levantes y nos sigas regalando esa magia que vos solo sabes darnos con tus poesías con acordes y punteos. Muchos necesitan de tu voz y yo soy uno de ellos.
Hoy más que nunca quiero desearte Feliz Cumpleaños y que prontamente te recuperes así puedas estar bien, ya que muchos velan y rezan por tu salud. Quiero que te levantes sonriente y feliz.
Este seguro es un mensaje entre tantos que desean tu recuperación y quiero poner uno de mis temas favoritos:
El Rito - Soda Stereo

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion
Es procurar tenerte

El cielo entiende que mi obsecion
Esta llegando a un limite

Y el desierto al menos soy
No parece no parece tan....


Sueles encontrarme en cualquier lugar

Y ya lo sabes nada es casualidad

Tu misteriosa forma me lastimara

Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas


Paralizandome jamas podre esperarte

Y no tengo que esperar en un altar de sacrificio

Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar
me mas
El silencio no es tiempo perdido


Sueles encontrarme en cualquier lugar

Y ya lo sabes nada es casualidad

Tu misteriosa forma me lastimara

Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas


Desafiando al rito

Destruyendo mitos


Sueles encontrarme en cualquier lugar

Y ya lo sabes nada es casualidad

Tu misteriosa forma me lastimara

Pero a cada segundo estare mas cerca, mas cerca tuyo


Desafiando al rito

Destruyendo mitos


Desafiando al rito

Destruyendo mitos

Gracias por darle acordes a mi adolescencia
Gracias por darle influencias a mis escritos
Gracias por esos shows TREMENDOS con Soda y como solista
pero sobre todo:
GRACIAS POR SER UNO DE LOS QUE LE DA MÚSICA A MI VIDA.
Gracias Totales, eternamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario