AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

viernes, 5 de marzo de 2010

Primera batalla GANADA...

Día Sábado, aunque esto va por el Viernes.

Sí, señoras y señores:
EMPECÉ TEA SIN PROBLEMAS!!!!
Aprobe 3 de las 5 materias que tenia para rendir en el colegio, porque solo puedo entrar con 1 o 2 previas a TEA. Solo di Impuestos mal, las otras bien, salvo contabilidad de 4to que la doy el Lunes a las 8 menos cuarto de la mañana.
Estoy feliz, ya que pude ganar una batalla contra mi mismo en esto y ahora no me queda mas que seguir así y aprobar Impuestos antes de Julio.
Conoceré gente nueva, obviamente, sin olvidarme de los míos.
Ahora solo me queda empezar, disfrutar y aprender.
Esto recién comienza...
Nada más para decirl, solo: HASTA MAÑANA!!!
tRATARÉ DE PONER COSAS MÁS COMPLETAS AHORA QUE TENGO TIEMPO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario