AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

domingo, 2 de agosto de 2009

Tu cicatriz en mi

Día Domingo.

DIIOOOOOSSSS!!!!! Estoy de malhumor porque mañana empiezo las clases. NO QUIERO IRRR!!!! KIERO SEGUIR SALIENDO CON GOMAS Y EL ABUELO!!! KIERO SEGUIR PELOTUDEANDO!!!
Pero bueno, son solo 2 semanas A PURAS PRUEBAS y luego: BARILO :)!!! (aunque practicamente ahora no me genere nada ese viaje) y hoy tambien hubo futbol con los viejos y los pibes, todo bien hasta ahí...
Pero lo importante es esto:

Al final no pude hablar con Lara de frente y decirnos todo de una vez, así que no quedo otra que el puto msn. Hablamos y bleh, nos dijimos todo, lo que uno sentia, lo que le pasaba (aunque obviamente, todo eso iba de mi parte, porque de ella, ya no se que pensar...) un resumen de esto sería:
Ya no da para más esto que llamabamos amistad, porque nos viviamos peleando por cualquier estupidez y terminabamos mal (yo si, ella quiero creer que también) y no me parecía justo para mí seguir con esto y terminar cada vez peor. Mejor que cada uno siga con su vida, ella por su lado y yo por el mío, como cuando ella se puso de novia y despues me recrimina que me corte (para mi, y lo voy a seguir diciendo FUE VICEVERSA). Ya está. mejor dejar todo así. Me siento vacío. ME SIENTO MAL!!!!! ME SIENTO UNA MIERDA!!! UNA BASURA!!!
Pero no me queda otra, no puedo seguir así, NO AGUANTO MÁS!!! Siempre va a ser un recuerdo para mí, porque sin ella, y hay que admitirlo, no sería lo que soy hoy.
Y para colmo todavía tenía algo para darle y decirle peeeero...

Pero bueno, ayer a la noche hubo reunión en lo de Andy y fueron amigos y gente conocida y bla bla bla. Que se yo.
Pero al verla llegar, ME TUVE QUE MORDER LA LENGUA PARA NO LLORAR.
Dios, no puedo. Porque, porque ella?? Porque mueve tanto en mi??
Creo que no me merezco esto, pero bleh, siempre hay algo que te destruye y te motiva y desmotiva...
Y así y todo, recien llegada quiso hablar conmigo así de una, pero gracias a Gaby, safé. No era momento para hablar.
Despues, en un momento, me hizo masajes y de nuevo Gabba al rescate. Tampoco era momento.
DIOS TAN DIFICIL NO ES DARSE CUENTA PARA PODER HABLAR EN EL MOMENTO ADECUADO, EH!!!
Y al final, cuando ya me estaba embolando y era LA CHANCE (ademas de que El Nono y Gomas estaban cerca de dicha casa) me fui afuera esperando a que viniera.
Interrumpieron un poco, pero bleh.
No vino... SE QUEDO CON NICO TIZZIO.
OK.
Decidí irme, porque no me daba ya para hablar. Los esfuerzos que hace uno por terminar bien, a veces pueden ser nulos y estos los fueron. Me sentí el peor de todos, me sentí manoseado, me sentí un imbécil.
Cabe destacar que cuando saludé, NI ME SALUDO.
OK.
Así que decidí irme con Gomas y Abuelo a otro lugar a donde "DESCARGAR MI MALA LECHE", y así fue, pero aún asi ni te podia sacar de mi cabeza. Siempre fuiste el motivo para discusión o charla. Y nada, así fue todo (faltan detalles, pero ya fue)
A todo esto, pongo un temazo de Cerati, que creo que es lo mejor para este tipo de situación:

Tu cicatriz en mi
Gustavo Cerati

No jurabamos por nada mas
Que arrancarnos la maleza de una vez

Me quede boqueando como un pez
Nadie mas borro tu cicatriz en mi

Osadía loca
Husmear en tus cosas
Duele de placer tu cicatriz en mi

Hey, te suplico estrellarme en vos
Cocinarme lento como Icaro en el sol

Desde que te ame
Nunca se borro tu cicatriz en mi

Osadia loca
Husmear en tus cosas
Duele de placer tu cicatriz en mi

Tu cicatriz en mi
Tu cicatriz en mi
Tu cicatriz en mi
Tu cicatriz en mi
Tu cicatriz en mi

Ya está. Basta de todo. No me necesitas más, ni yo a vos. Ojalá seas feliz a tu manera y yo a la mía


SIEMPRE TE VOY A QUERER MUCHISIMO, SIN VOS, NO SERÍA NADA HOY DÍA. GRACIAS A VOS CONOCÍ LO QUE ES EL AMOR Y EL ORGULLO PERO ESTO TERMINA ACA, PARA BIEN MÍO Y, OJALÁ, TUYO TAMBIÉN.



Gracias por todo, pero esto termina acá.


Nada más para decir solo: HASTA MAÑANA!!!

\V/Ale \V/ "Duele de placer tu cicatriz en mí"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario