AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

lunes, 10 de agosto de 2009

Cansancio

Día Lunes. Me duele todo.

Día normal, que se yo. Rendí mal la previa (Contabilidad) y me fui a jugar a la pelota, donde ligue varias pataditas lindas y nada. Me duele todo a causa de ese partido xD.
Empecé las clases (la puta madre), pero tranquilo. Nada fuera de lo común solo que: ME VOY A BARILOCHE EL 31 DE AGOSTO :D:D:D:D:D:D!!!!! (aunque, pro ahora, no me motiva el viaje).
Pero, de lo que quiero decir es que:
Tengo bronca, enojo, no se que más sentir.
La verdad me jode que salgan CON MIS AMIGAS/CONOCIDAS de MI GRUPO y, para peor, no me avisen ni nada y mas siendo una persona a la cual quiero muchisimo.
Nadie es dueño de la Amistad, pero a cualquier ser humano este hecho lo molestaría.
Ahora entiendo a la perfección lo que Tincho sentía cuando me juntaba con Law y con Mel :S.
Que se yo, me da bronca. Pero lo peor es que no se da cuenta.
Pero no voy a decirle nada (creo). No puedo enojarme con esa persona, ya que la valoro muchisimo y estuvo en muchas, sobre todo con lo de Bella.
Solo espero que se de cuenta. No digo que sea un error, pero que sea precavido. Yo no voy a andar saliendo con sus amigos/as de la secundaria o trabajo sin avisarle, sin decirle nada y pasandomela en grande. A mi eso no me va, pero bueno.
REITERO: No digo que sea un error, solo que para la próxima se fije un poquito más, en aunque sea avisarme e invitarme o decirme algo, ALGO, pero que no sea a último momento.

En fin, nada mas. Seguramente no va a leer esto nunca, pero lo hago como medio de descargo.
Dicho y hecho, y sin novedades algunas, me despido hasta otro día
Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!

\V/Ale \V/ "La Amistad no tiene dueño"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario