AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

domingo, 2 de mayo de 2010

Bella y Francisca: Feliz Día 29

Día Lunes... por la madrugada.


Un finde realmente muy movido, con fiesta, emociones, encuentros, algún desencuentro, genterío, etc.
Pero el posteo de hoy no va hacia este finde (otro post será) sino para dos seres que AMO e iluminaron, iluminan e iluminarán mi vida.
Este posteo va por ustedes dos y por el pasado 29 de Abril:
Bella Primera



La más hermosa de todas, sin dudas. La felicidad que tuve cuando vino a casa es incalculable. Desde aquel momento fuimos compinches en todo: Dormiamos juntos en la misma cama, le daba de mi comida, jugábamos, etc.
Pero Dios también sabe de soledades y por eso te fuiste al cielo... Hasta Dios puede ser ladrón.
Aquella noche en que te fuiste fue, hoy día, LA MAS TRISTE DE TODAS y deseo no pasar ningun momento más así aunque ya se que es imposible.

La mejor de todas por siempre. MI ÁNGEL, SIEMPRE TUYO.
TE AMO


Francisca


Hermosa, divina. Un ejemplo: Cuando Bella se fue, ella cambió radicalmente y siempre estuvo conmigo hasta hoy día. Duerme conmigo y se que respeta que siempre amaré a Bellita, aunque Francis ya se ganó tambien un lugar en mi corazón.
Buena como ninguna otra gata, tímida con todos... menos conmigo.
Cada vez que voy a casa, sos la primera en recibirme y la que me acompaño desde la ida de Bella al cielo. Ojala nunca te vayas Francis.


Sin tu compañía, sería solo soledad. SIEMPRE GRACIAS.
TE AMO


Este día es de ustedes dos y mi corazón también.
Gracias a las dos por tanto amor y siempre estarán en mi.
Feliz día no solo a ellas, sino a todos los animales del mundo que nos cuidan e iluminan nuestros cielos. Aquellos que nos acompañan y para esos que estan en total libertad, para los que el peligro humano acecha y no sabe de respetos. PARA TODOS LES DESEO LO MEJOR Y GRACIAS POR EXISTIR. Sin ustedes, nosotros los imbéciles y despiadados humanos no estaríamos aquí y en nombre de todos les pido:
PERDÓN

Nada mas para decir, solo: HASTA MAÑANA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario