AMIGOS y FAMILIA, Palabras Sagradas

jueves, 6 de mayo de 2010

Feliz Cumple Gaby!!!

Día Jueves... por la tarde escuchando música.
En fin, debería estar haciendo los TPs para máñana y el lunes, pero después los haré.
Hoy quiero hacer un post a una de mis mejores amigas, a la cual estuvo en las buenas y en las malas, a esta querida amiga:
Silvia Gabriela Romero

O mejor conocida como Gaby.
Ay pendeja, que decirte que no sepas?? Gracias a vos aprendí muchas cosas, estuviste conmigo tanto en las buenas como en las malas y compartimos miles de momentos juntos.
La verdad sos una flor de mina, una de las mejores personas que conocí hoy dia.
Te debo muchisimas cosas (plata no me acuerdo por suerte :P), jajajaja.
Me acuerdo de muchos momentos con vos, como las vueltas del colegio, las salidas a Starbucks, las fest, las salidas ocasionales, la fiesta de egresados, salidas con Gigi, cuando venis a casa, etc.
Tuvimos nuestros rayes, como en la fiesta de egresados y bla bla bla... Pero como somos amigos, estamos aca juntos como siempre.
  • Gracias por ser mi amiga
  • Gracias por estar en las buenas y en las malas
  • Gracias por tantos momentos
  • Gracias por ser como sos
  • Gracias por tantas risas y sonrisas

Pero sobre todas las cosas

GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGO Y VOS MI AMIGA.

Me gustaria dedicarte esta canción de Cerati en este post, es uno de mis temas favoritos y cada vez que lo escucho me acuerdo de vos:

Tu Locura - Gustavo Cerati

Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos

es tan frágil depender de todo

y como explicarte, desde el encierro

cuánto miedo da salir

a ese mar de dudas.

Ya no hay más que hacer

sos tu propia ayuda

ahora andá y viví

que siempre amé

TU LOCURA.

Como dije: Vos estás LOCA, pero es esa locura la que te hace especial, linda y distinta. Y YO TE QUIERO TAL CUAL SOS. SIEMPRE.

GRACIAS POR TODO GABY

TE QUIERO MUCHISIMO :)


Tu Alecito :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario